21 de julio de 2014

Ideas y Tips para el Libro de Firmas!!!

¿Qué es el Libro de Firmas?

El libro de firmas es un libro en donde tus invitados pueden hacerte dedicatorias y saludos afectuosos durante la fiesta de 15, el libro está hecho con una tapa decorada (con los colores que prefieras, generalmente relacionado con la temática que hayas elegido) y dentro de él un par de fotos tuyas y algunas hojas libres para que tus amigos puedan escribir.

¿Que necesito saber?



El libro de firmas no siempre es obligatoriamente un libro, puede ser el marco de una foto o un objeto relacionado con la temática de tu fiesta, ejemplos: Para una fiesta temática de barcos, el objeto podría ser un salvavidas de rosca blanco. Para una temática de Alicia en el país de las Maravillas, un conejo de cerámica blanco.




 
Es muy común que el fotógrafo de la fiesta ofrezca dentro de su servicios el libro de firmas ya que es él quien sacará las fotos para el libro, en ese caso te dará distintos modelos a elección. Pero si lo prefieres, puedes pedirle directamente las fotos y armar el libro vos misma.

 


 Hay muchas cosas con las que se pueden decorar un libro de firmas solo es necesario usar la imaginación (por ejemplo: sellos, brillantina, cintas, etc,)

Para más info sobre el libro de firmas haz click aquí!!!

No hay comentarios: