10 de septiembre de 2015

Fiesta Temática de Circo

Te damos una serie de ideas para que puedas ambientar tu fiesta a un circo. De esta forma podrás transmitir la magia, brillo, color y alegría propia de todos los circos.

 

DECORACION  DEL SALON Y DE LAS MESAS  

Lo primero que necesitamos es pensar en la decoración del salón, con el objetivo que sea lo más parecido a un circo. ¿Cómo hacerlo? Colocándole telas de distintos colores en el techo para que tengan la forma de la carpa.También podes agregar guirnaldas, globos, fotos de payasos, banderines, etc. De esta forma el lugar quedará muy colorido y gracioso.





 



Las mesas pueden tener manteles de diferentes colores (los básicos son el rojo, amarillo, verde, azul y blanco). Como centro de mesa podrías poner un payaso, globos, o dulces, los cuales pueden llevar una etiqueta con su nombre.










ENTRADA A LA FIESTA

Podés colocar una caja donde los invitados dejen sus boletos (serían las invitaciones personales), Para el show de recepción podés contratar: magos, un mimo, personas que realicen globería, malabaristas o payasos para que animen mientras los invitados van ingresando. Otra idea sería realizar un show con ellos.







 




MESA DULCE

En la mesa dulce no pueden faltar los conos con pochoclos, manzanas acarameladas, muffins de colores o cupcakes, algodones de azúcar, tortas, etc. Como refresco podrías ofrecer jugos de distintos sabores, uno que caracteriza al circo es la limonada.







La torta principal, tiene que estar adornada a la altura de las circunstancias, por tal motivo su decoración aparte de ser colorida podría tener algún muñeco, que la ambiente a la misma.


 








MUSICA

La música de la recepción tiene que estar acorde a la ocasión por eso te acosejamos que los típicos temas de circo, también podes utilizar un tema de música de circo como tema para tu entrada al salón.


 


VESTIDO

Tu vestido podría ser parecido al de las bastoneras o equilibristas, el cual es más bien corto y muy colorido, en comparación el de princesa que se viste habitualmente. Una idea genial es que entres al salón a través de un truco de magia o con alguna entrada mágica






 




COTILLON 
 

Si estas buscando respartirles a tus invitados en el carnaval carioca algo muy original y que ademas se lo puedan llevar como souvenir, te proponemos las remeras temáticas de la fiesta personalizadas con tu nombre.



 




Si queres agregar algo más podrías contratar un servicio de face painting o simplemente ofrecer a los invitados pinturas para que se pinten la nariz de payaso o entregar a la entrada a la fiesta narices de cotillón.











TARJETAS Y SOUVENIRS 
Tus tarjetas pueden tener la forma de un payaso, de una carpa, de una malabarista o entradas para el show de circo. Lo importante es que a través de la misma los invitados deduzcan cual será el tema de la fiesta.

Por último, y no por eso es menos importante, tenemos los souvenirs. Una idea muy original es dar un cuadro con la caricatura de la cara del invitado pero con el cuerpo de un miembro del circo o sino cajitas con golosinas.









Muchas más ideas para el circo en tu fiesta haciendo click acá

 

No hay comentarios: