12 de abril de 2016

La Fiesta de 15 o El Viaje de 15?

Sin duda una de las preguntas más difíciles a la hora de planear la fiesta de 15 es si realmente lo que queremos para este momento tan especial es hacer una fiesta de 15

Recordando de que " los 15 años solo se cumplen una vez " te traemos las propuestas más utilizadas para reemplazar o complementar con la fiesta tradicional.



El Viaje a Disney

La Fiesta de 15 en Disney es un clásico a la hora de elegir el viaje de 15 años, los parques temáticos de Disney tienen muchas atracciones y es un viaje ideal para aquellas chicas que adoran a los personajes animados.

El Viaje en Crucero

La Fiesta de 15 en un Crucero es una de las propuestas más de moda para viajes en 15 años, los cruceros cuentan con packs exclusivos para grupos de quinceañeras que son bastante completos en todo sentido (entretenimiento, hospedaje, seguridad, etc.) y son una muy linda experiencia.

Viajar con tu Fiesta

Consiste en realizar la fiesta de 15 en otra cuidad, especialmente en cuidades turísticas como en la fiesta de 15 en la playa o en la montaña dependiendo de la época del año y de los gustos de la chica de 15. 
La desventaja que tiene es que la cantidad de invitados va estar limitada a aquellos que puedan viajar, pero a su vez es una oportunidad increible para vacacionar y festejar tu cumple a la vez con tus seres queridos.

 
Ideas Originales: El Cuarto de la Quinceañera

Esta es una opcion muy interesante, consiste en hacer un cambio en la decoración y los muebles del cuarto de la chica de 15 simbolizando un cambio de etapa en su vida. Lo ideal es complementarlo con la fiesta de 15 o el viaje.





La Fiesta de 15 Tradicional.... Tradicional?

Muchas chicas de 15 no creen en la idea de realizar una fiesta de 15 porque lo consideran algo pasado de moda o muy clasico, lo cual puede ser un error del cual arrepentirse a futuro. Las fiestas de 15 se adaptan a todo tipo de quinceañera, desde aquella que le gustaría un evento tranquilo e informal hasta aquella que busca ser única y original con una fiesta temática increíble.

Ayuda!!! Tengo Dudas!!!

No te preocupes! Si todavía seguis dudando de que hacer, te recomendamos que visites nuestro Test La Fiesta de 15 o el Viaje que te puede ayudar!


http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html













No hay comentarios: