21 de junio de 2016

Fiesta Temática de Fútbol

Tu Pasión - Tu Fiesta de 15

(Encontrá la nota completa en nuestro Blog de la Fiesta de 15 ó hacé Click Aquí.- )

Existen muchas chicas de 15 que tienen una pasión y un amor muy grande por su camiseta y su equipo de fútbol, es por eso que no quisimos perdernos la oportunidad de traerles ideas originales para la fiesta de 15, ya sea para una fiesta temática con tu equipo de fútbol favorito o para una fiesta temática de la selección de tu país!

La Decoración de la Fiesta

Si la fiesta temática de 15 es de tu club favorito, entonces los colores de tu equipo no pueden faltar ya sea en la mantelería de la fiesta, las telas y cortinados o en la iluminación. Podes colgar en las paredes imágenes con el escudo de tu club o fotos de tu jugador favorito si lo prefieres o para hacerlo más interesante, fotos históricas de tu club en blanco y negro.


 
El Vestido de 15

El color de tu vestido de fiesta puede ser con los colores de tu equipo favorito o si esos colores no te favorecen, un vestido en blanco y negro (como un referí) podría ser una idea original.

Si el vestido de fiesta es en blanco y negro recuerda usar zapatos para fiesta y accesorios de color. Si no sos una fan de los zapatos o te resultan muy incómodos, es una oportunidad excelente para usar zapatillas para fiesta decoradas o incluso botines.

(Mini Tip: En la nota completa, vas a encontrar ideas muy locas para juegos en tu fiesta! Hacé Click Aquí.-)




El Servicio de Catering

El servicio de catering ideal para esta fiesta temática es sin duda el pizza party especialmente para las fiestas de 15 informales, si buscas algo más formal y sustancioso entonces otra opción es un servicio de catering tradicional (especialmente si el asado o las pastas que son las comidas domingueras están en el menú).

Para el candy bar hay muchas opciones, desde pequeñas pelotas de chocolate hasta jarrones en forma de pelota repletos de dulces y golosinas. Recuerda que el candy bar siempre debe estar a tono con el resto de la decoración.


(Encontrá la nota completa en nuestro Blog de la Fiesta de 15 ó hacé Click Aquí.- )

http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html
 

No hay comentarios: