30 de junio de 2016

Vestidos para Fiesta de 15

Un Diseño Original para tu Fiesta de 15 - Vestidos de Dos Piezas

(Encontrá la nota completa en nuestro Blog del Vestido de Fiesta ó hacé Click Aquí.- )

Si buscas un vestido de fiesta original, ideal para el invierno, entonces un vestido de dos piezas es lo que estás necesitando!

Usualmente este tipo de diseños de vestido son utilizado por las invitadas de la fiesta, pero con ciertos detalles en el vestido y materiales elegantes ó diseños con bordados se puede obtener un hermoso vestido de fiesta.

Diseños Cortos

Un vestido de fiesta corto de dos piezas es ideal para las chicas delgadas de baja estatura, especialmente si la parte superior lleva mangas (largas ó cortas).

A la hora de elegir un vestido de 15 de dos piezas es importante tener en cuenta que la falda del vestido debe ser muy voluminosa, ya que es lo que le dará un estilo más elegante.

(MiniTip: Querés saber con que zapatos para fiesta combinar este vestido? Descubrí todos los consejos para zapatos que tenemos en nuestro sitio haciendo Click Aquí.- )

Diseños Largos

Los vestidos de 15 de dos piezas con falda larga son ideales para las chicas altas: Resaltan más su estatura y le dan un aspecto elegante y moderno a la vez. 

Es importante que para este diseño de vestido para quinceañeras se utilize una parte lisa y otra con los detalles, ya que si se aplican detalles en ambas partes del vestido al ser largo queda demasiado cargado.

(Encontrá la nota completa en nuestro Blog del Vestido de Fiesta ó hacé Click Aquí.- )

 



Consejo: Buscas una diseñadora para tu fiesta de 15? Conocé a Camila Paz!






http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html 

No hay comentarios: