12 de julio de 2016

Consejos para una Fiesta Temática Vintage

Una de las temáticas más dulces y femeninas para tu fiesta de 15!

(Encontrá la nota completa en nuestro Blog de la Fiesta de 15 ó hacé Click Aquí.- )


El estilo vintage además de ser muy popular es una de las fiestas temáticas que más confusiones trae ya que muchas personas no saben exactamente de que trata.

Se denomina vintage a todos aquellos objetos que representan una década determinada (los 20`s los 50`s los 60`s los 70 `s los 80`s etc.) pero que no pueden considerarse todavía como antigüedades. 



El estilo vintage tiene muchas variantes para una fiesta de 15, pero el estilo vintage de principios de siglo es sin duda la versión más elegante y más buscada para una fiesta de 15 por su frescura y armonía.

Decoración:  

La decoración se basa en el color blanco, los tonos claros y los pasteles, es por eso que los colores más utilizados para este estilo son el amarillo pastel, el rosa claro y el verde agua, no es necesario utilizar uno solo, se pueden combinar varios colores para darle más alegría a la fiesta

(MiniTip: Querés aprender a decorar con flores tu fiesta de 15? Visitá este artículo, Click Aquí.-)



Para el centro de mesa se utilizan mucho los floreros con flores de colores claros y rosados, a estos ramos podes agregarles cintas de colores para hacerlos más llamativos. Las velas también son una buena opción.


 

Vestido de 15: 

Al igual que la decoración, los bordados, cintas y tonos pastel se utilizan mucho. 

Ya que la fiesta temática vintage se utiliza mucho en fiestas al aire libre, es una buena oportunidad para elegir un vestido corto y zapatos con taco bajo.



  
Servicio de Catering:

Para la decoración del candy bar, los adornos en vidrio como jarrones y frascos para poner las golosinas quedan muy elegantes. También las torres y bandejas de cupcakes decorados con flores y perlas de confite.



Tarjetas e Invitaciones:

Tanto las invitaciones de la fiesta de 15 como el libro de firmas de la fiesta de 15 tienen que representar a la temática de la fiesta, por lo que utilizaran colores y texturas similares.

Para las invitaciones la idea es que tengan un estilo antiguo, como las invitaciones de 15 rusticas, pueden estar decoradas con dijes o flores para que parezcan más sofisticadas.



(Encontrá la nota completa en nuestro Blog de la Fiesta de 15 ó hacé Click Aquí.- ) 

http://www.inolvidables15.com/fotos-salones-de-fiesta-1.html

Consejo: Buscas el Salón para tu Fiesta de 15? Visitá Nuestra Galería!!!  





 

No hay comentarios: