2 de agosto de 2016

Consejos para Fiesta de 15 Temática Frozen

Tu Fiesta de 15 con Temática Frozen
 
 (Encontrá la nota completa en nuestro Blog de la Fiesta de 15 ó hacé Click Aquí.- )
 
Una Temática de Princesas
 
La Fiesta Temática de la Película Frozen, una de las más recientes (y más lindas) películas de Disney, está basada en el personaje de Elsa, una joven reina que paso casi toda su vida conteniendo sus poderes para finalmente convertirse en una chica libre y feliz. Además de ser una de las más populares, es ideal para una fiesta de 15 con temática para el invierno.


Decoración para la Fiesta

La decoración para la fiesta temática es muy parecida a la temática de invierno o a la fiesta temática navideña en blanco. 

Una buena opción: Decorar el salón con copos de nieve colgantes. Los podes hacer en papel vos misma en distintos tamaños y formas y luego colgarlos con hilo o tanza.

La iluminación de la fiesta juega mucho a favor en esta temática, habla con el encargado o en dj de la fiesta para que haya bastante luz azul y luces con forma de copo. 

Incluso si el techo es muy oscuro podes poner pequeñas luces led en el techo para que parezca nieve.

El Vestido de 15


El vestido de Elsa es de un color celeste (tirando a un turquesa claro) y su corset lleva muchísimas pedrería en tonos similares. La forma del vestido es corte sirena (ajustado al cuerpo en las caderas y a mitad de la pierna se agranda) al que si te animas a mostrar tus piernas, se le puede hacer un tajo para que sea más parecido al vestido original (o directamente podes usar un vestido de estilo rumbera). 




Por ultimo los complementos: El peinado es una trenza de espiga simple con el pelo de la parte superior de la cabeza tirado hacia atrás. Accesorios como collares o aros no son necesarios para la temática (si los vas a usar, que combinen), los zapatos para la fiesta deben ser brillosos y si vas a usar un tajo tienen que ser de taco alto.

Dulces 15 Años

Para el candy bar lo que no puede faltar es el chocolate, tanto Elsa como Anna tienen debilidad por él (como a casi todos), así que los bombones, cupcakes, churros bañados entre otros no pueden faltar. 

Otra cosa que combina muy bien con la temática son los malvaviscos. 




Shows para la Fiesta

Un show de magia quedaría bárbaro con esta temática, también los shows luminosos (ya sea una coreografía o por qué no tu propio robot bailarín) y los shows musicales con ropa de época para representar la ceremonia de la coronación.

(MiniTip: Te gustaría realizar juegos para la fiesta con esta temática? Visitá el artículo completo aquí !!! )



 (Encontrá la nota completa en nuestro Blog de la Fiesta de 15 ó hacé Click Aquí.- )
 
 
 
http://www.inolvidables15.com/fotos-salones-de-fiesta-1.html 
 
Consejo: Encontrá salones de todo el país en nuestra galería!!!  






http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html


No hay comentarios: