30 de agosto de 2016

Peinados Pelo Corto

 Peinados de Fiesta para Pelo Corto!
 (Encontrá la nota completa en nuestro Blog de Maquillaje y Belleza ó hacé Click Aquí.- )




A veces el pelo corto nos puede traer complicaciones a la hora de buscar algún peinado original. ¿Se acerca tu fiesta de 15 y querés brillar como nunca? Acá te dejamos unas ideas para que dejés a todos con la boca abierta!




Lacio (Con o Sin Flequillo)
El lacio puede quedar increíble en pelo corto: con mucha forma y bien alisado podés encontrar el efecto especial que estás buscando.
En tu fiesta de 15, podés lucirlo con tintura bicolor o mechas, darle un aspecto más sofisticado y con flequillo. Con un buen maquillaje y delineado de ojos la vas a romper! 




MiniTip para tu Peinado de 15 con Pelo Corto, si tenés flequillo, podés hacerlo trenza y dejarte el pelo suelto !!!


Ondulado                                                                                           
 Las ondas te dan mucho volumen y forma, por lo cual es el estilo más utilizado por las mujeres con cabello corto. Por ejemplo, con solo un peine y la planchita para el pelo podés lograr maravillas! Peinando bien el cabello, vas ondulando con la planchita los mechones de la base de la nuca. El mechón debe estar húmedo (ni seco ni mojado) y lo enrrollás en la pinza de la planca. Después vas tironeando suavemente hasta que se desenrrolle completamente. No demorés mucho para que el cabello no se queme, pero hacelo lento para que quede bien marcado el bucle. Luego seguís con la próxima capa de pelo, y repetís hasta que quede sin ondular la capa superior del pelo de la cabeza. Con la planchita, luego, alisá esa última capa (y tu flequillo si lo tenés). Usá un poco de fijador para apretar los bucles y que te dure toda la noche!

(Recordá, encontrá la nota completa en nuestro Blog de Maquillaje y Belleza ó haciendo Click Aquí.- )


Consejo: Buscás un profesional para el peinado de tu fiesta? Encontrá estilistas expertos y promos Aquí !!!



http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html

No hay comentarios: