20 de septiembre de 2016

Vestidos de 15

¡¡Vestidos de Fiesta con Flores!!


 (Encontrá la nota completa en nuestro Blog de Vestidos de Fiesta ó hacé Click Aquí.- )

Mañana es el día del estudiante y también el día en el que se produce el equinoccio de primavera. La Primavera es ese momento del año en el que el frío inicia su retirada, comenzamos a recorrer los últimos caminos del año, ya empezamos a hacer planes de vacaciones, y pensar en cómo será el próximo año. También es la temporada en el que la vida comienza a florecer un poco más, los árboles desnudos se visten, todo parece tener un poco más de color. ¿Qué otra forma de festejar tus 15 en esta temporada que vistiendo los más variados vestidos floreados? ¡Seguí leyéndonos! 


Las Flores

No solo simbolizan esta época del año, sino que también representan la femeneidad y permiten que nos luzcamos más delicadas. Si sos de esas chicas que se quedan soñando despiertas, este look romántico es para vos! 
 
 
 Flores Pintadas
   
En los vestidos de fiesta, pintar las flores en la tela cuenta con la ventaja y seguridad de que el diseño es completamente original. Buscá a la diseñadora ideal para crear estos detalles en tu noche más importante!
 
 
Flores Bordadas
Son útiles como detalle del Vestido de 15. Muchas de las diseñadoras son bordadoras y pueden crear patrones y dibujos extremadamente delicados. Si querés que solo estén compuestos por tela o con piedras y canutillos, es elección tuya!

 
MiniTip Pedile al fotógrafo que te haga el book algún lugar al aire original (el jardín botánico, el jardín japonés, el rosedal, los bosques de palermo, entre otros). 
 
 Flores Artificiales 
Suelen usarse como detalle en el cinturón o faja del vestido. También es muy original agregarlas como parte del Peinado. Lo ideal es charlar con tu peluquero qué clases de flores te convienen, ya que será él quién te peine. ¡Tené en cuenta también que debe combinar con el vestido! 
 
¡A festejar ese cumpleaños primaveral con toda la onda!

(Encontrá la nota completa en nuestro Blog de Vestidos de Fiesta ó hacé Click Aquí.- )

Consejo: ¿Querés que tu fiesta tenga la temática romántica vintage? Hacé click acá que te damos unos consejitos.





http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html

No hay comentarios: