5 de octubre de 2016

Fiesta Temática

¡¡Según la Estación del Año!!

 (Encontrá la nota completa en nuestro Blog de La Fiesta de 15 ó hacé Click Aquí.- )



 ¿Estás buscando una idea original para tu fiesta? A veces se complica por la época del año hacer la temática que vos querés. Acá te dejamos buenas ideas según la estación. Ahora bien, si cumplís en invierno y de todos modos querés hacer una fiesta playera, ¿quién te va a decir que no?  



 
 
Fiestas para la Primavera
   
Arcoiris: La temática de Arco Iris es una fiesta muy colorida y alegre, ¡perfecta para esta época del año!
 
Flores: También posee muchos colores llamativos, y es perfecta para hacerla al aire libre. Centros de mesa con flores naturales es una buena idea.
 
San Valentín: También la podés hacer en verano, pero con la primavera podés aprovechar las flores y colores femeninos a tono.

 
 
Fiestas para Verano
 
Playa: Podés hacerla informal, y permite que los invitados vayan más casuales y frescos. Si las instalaciones de tu fiesta lo permiten, podés hacer juegos acuáticos.
 
Hawaiana: Similar a la playa, podés utilizar fuegos artificiales. Centros de mesa con flores, candy bar colorido, y ¡el cotillón hawaiano!
 
Carnaval: Es una de las más búscadas por su colorido y su diversión. Podés contratar algún show que se especialice en carnaval, podés hacerla de disfraces, los souvenirs pueden ser mini máscaras de colores.
 
 
 
Si querés ver Fiestas para Invierno y Otoño clickeá acá!


¡Empezá a planificar tu cumpleaños temático!

(Encontrá la nota completa en nuestro Blog de La Fiesta de 15 ó hacé Click Aquí.- )



http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html
 
 
 
http://www.inolvidables15.com/empresas/home-empresas.html
 

No hay comentarios: