3 de noviembre de 2016

Fiesta Temática!

Fiesta Temática Hollywood

 (Encontrá la nota completa en nuestro Blog de La Fiesta de 15 ó hacé Click Aquí.- )
 
Si tenés ganas de hacer una fiesta onda hollywoodense, te dejamos hoy unas ideas que te van a hacer brillar en la noche donde la protagonista de la película, sos vos.
 
 
Invitaciones 
Unas buenas ideas para tus invitaciones de 15 es que sean tipo VIP o con código de barras. También podés utilizar tarjetas como si el evento fuera una entrega de premios Oscars y hacer que todos tus invitados se sientan celebridades exclusivas 
 
 
 
 
 
Entrada y Fotógrafos
Para que todos tus amigos y familiares se sientan realmente en hollywood, la alfombra roja es imprescindible. Colocarla en la puerta de entrada le va a dar un gran toque a tu fiesta. Otra buena idea, es contratar actores para pretender ser periodistas y fotógrafos, y de esa forma interrogar cual paparazzi a todos.
Ahora bien, puede que sea bastante inhibidora esta forma de entretinimiento. En este caso, podrías charlar con el fotógrafo de tu fiesta y crear en algún sector de la misma un set fotográfico. Podés también sumar una cabina de fotos ambientada! 
 
Decoración
Claramente, la decoración es más que importante a la hora de ambientar tu fiesta temática. Si tu idea es simular una entrega de premios, mesas con mantelería bien formal es una buena opción. Esto permite también que puedas tener algún que otro show para disfrute tuyo y de tus invitados. 
 
Vestido 
Si querés hacer una ambientación completa, disfrazarte como una auténtica movie star es esencial. Podés inspirarte en los típicos vestidos de Marilyn, de Audrey Hepburn, entre otras. Estos pueden ser perfectos ya que estarás ambientada en 'hollywood style' y al mismo tiempo te verás muy elegante. 
 
 
Encontrá más ideas, como Catering, Show y Souvenirs para la fiesta temática de hollywood en la nota completa 
 
¡¡Disfrutá tu noche!!!
 
 
 
 
http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html
http://inolvidables15.com/empresas/planesinicial.html

No hay comentarios: