2 de febrero de 2017

Fiesta temática de playa

Fiesta Hawaiiana

En estos días de calor, no es difícil imaginarnos en una playa, con agua azul y arena blanca. Pero si te toca festejar tu cumpleaños por estas fechas, y vos no podés ir hasta el mar... podés traer la playa a vos!



Entre las diversas fiestas temáticas que te traemos desde Inolvidables15, la fiesta hawaiiana es una de las más exitosas. Lo más importante de esta temática a tener en cuenta, es la decoración. De la creación del ambiente dependen que el concepto se comprenda sin necesidad de hacer explicaciones.



El ambiente tropical requiere de adornos y detalles decorados con flores y plantas. Distintos motivos repartidos por el salón: Ananás, palmeras, tablas de surf, pelotas de agua, sombrillas, guirnaldas con caracoles...

En la nota completa podés encontrar ejemplos de centros de mesa



El vestido debería ser, idealmente, corto y colorido. Fresco, para que refleje un poco la informalidad de la temática. Colores brillantes, rojo, verde, degradé, dos piezas. ¡Todo vale!

A la hora del catering, es una buena idea representar comidas típicas de la temática que elegiste. En este caso, frutas y ensaladas a modo de entrada. Plato principal: un buen risotto de calamares. Lo importante es que hablés con distintos caterings para que te puedan asesorar, e incluso brindar más ideas.

En cuanto al candy bar, la felicidad dicen que viene en forma de cascada de chocolate con frutas. Cupcakes decoradas y tortas ambientadas siempre son más que bienvenidas, mirá estos ejemplos que te traemos hoy:



¿Tenés ganas de incorporar juegos y shows a tu fiesta? Leé la nota completa!


Como ya mencionamos a la hora de la decoración, para las tarjetas y los souvenires distintos motivos en azul y beige pueden ser interesantes: caracoles, sombrillas, arena, palmeritas...



Do It Yourself: Invitaciones de 15 playeras



http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html
 



No hay comentarios: