18 de mayo de 2017

Encontrar el lugar especial

Diversos tipos de locaciones para tu fiesta

Encontrá la nota completa en nuestro blog de Fiesta de 15

Salones de fiesta


Sin dudas, la locación más tradicional. Suelen ofrecer una organización integral del evento, y muchos salones trabajan con diversas empresas que brindan todos los servicios necesarios para una fiesta, por lo que suele ser una buena opción si no disponés de mucho tiempo para visitar distintos proveedores. Por ejemplo, en general un catering básico viene incluido en el precio del salón, y luego hay diversos opcionales: fotografía, shows, Dj, entre otros.

Hoteles
Su oferta de servicios es similar a aquella de los salones de fiesta, y tienen el agregado de destacarse (usualmente) por su locación - zonas céntricas o turísitcas - y la alta especialización de su personal.
Incluso algunos hoteles incluyen dentro del paquete, una sesión de spa previa a esa noche tan importante.


Quintas o Clubes


Son usualmente utilizadas para eventos diurnos. Si querés escapar de la tradicional noche de 15, y ofrecer a tus invitados, por ejemplo, un asado, utilizar una quinta es una buena opción. Si tu cumpleaños es en verano, y el clima lo permite, podés hacer una fiesta con pileta incluida (algo que tus amigos y familiares te van a agradecer)






https://inolvidables.typeform.com/to/ggnFv0

No hay comentarios: