26 de mayo de 2017

Fiestas en Quintas

Festejá al aire libre


Leé la nota completa en nuestro blog de Planificación de la Fiesta

Si estás comenzando a organizar tu fiesta y cumplís en primavera o verano, quizás te interese la idea de hacer una fiesta al aire libre.
 
Plan B: Suele ser una época muy lluviosa, así que tratá de tener en cuenta el clima. Siempre es bueno tener algunos toldos o carpas para cubrir las mesas de la quinta o estancia en caso de que haya una tormenta, o incluso para refugiarse del sol abrasador si es un día de mucho calor.

Locación: Tratá de asegurarte de que tus invitados sepan cómo llegar incluyendo un mapa en la tarjeta. En caso de que sea lejos, una buena opción es facilitarles un transporte (alquilar una combi por ejemplo)

Servicios: Averiguá previamente si incluyen servicio de DJ, iluminación y/o sonido para consultar distintos proveedores en caso de que no lo provean.


Catering: Un asado o pizza party son buenas opciones para este tipo de evento, ya que suelen ser un poco más informales que las fiestas en salones de fiesta tradicionales. Consultá con distintos catering por más ideas.

Cotillón: Si la quinta posee pileta, por ejemplo, remeras personalizadas y ojotas son elementos prácticos, ya que no solo aplican al ambiente, sino que también sirven a modo de souvenir.




https://inolvidables.typeform.com/to/ggnFv0

No hay comentarios: