29 de junio de 2017

Frases de canciones para tu tarjeta de 15

Encontrá la que te haga sentir identificada
Encontrá más ejemplos en la nota completa en nuestro blog de Frases y Poemas


Turn this park into a club, the stars and lights and the moon is the vibe from above. We got the party with us.
Jonas Brothers - "We got the party"

Hey, everybody's got a dream so, what do you say? Are we making history?
The Wanted - "We own the night"

Que dulce sensación la de no mirar atrás, porque lo vivido jamás será mejor que lo que está por llegar
Pablo Alborán - "Un buen amor"

All we have is this moment, tomorrow's unspoken, yesterday is history, so why don't you be here with me?
Katy Perry - "This moment"

I bought me an illusion and I put it on the wall, I let it fill my head with dreams and I had to have them all.
Guns and Roses - "Locomotive"

And in the end the love you take is equal to the love you make
The Beatles - "The end"

It’s time to begin, isn’t it? I get a little bit bigger
Imagine Dragons - "I'ts time"

Hay recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar, aromas que me quiero llevar.
Fito Páez - "Brillante sobre el mic"

Podés encontrar distintos diseños en la galería de Tarjetas.

Visitá nuestra lista de proveedores para que un diseñador te asesore o, si te gustan las manualidades, armá tu propia tarjeta con estos instructivos.



https://inolvidables.typeform.com/to/ggnFv0

No hay comentarios: