7 de julio de 2017

Ideas para Fiestas de 15 Temáticas

Una fiesta especial se merece ser original

Lo más importante a la hora de realizar una fiesta de 15 temática, es trasmitir la idea de forma clara. Esto se realiza a través de la ambientación y decoración, asi como mediante una buena organización del evento. ¡Inspirate con las siguientes ideas! 

Fiesta Parisina: Si sos bohemia o romántica, si te gusta viajar, si te gusta conocer, es la temática ideal para vos.

Fiesta Árabe: Las mil y una noches es un libro histórico que generó millones de adaptaciones por todo el mundo. Si te gustan este tipo de historias, o su cultura te parece interesante, o querés hacer algo diferente, es una gran opción para vos.

Fiesta Hollywoodense: Para las quinceañeras que están fascinadas por el mundo de Hollywood y quieran ambientar su fiesta como una gran entrega de Premios Oscar.

Fiesta de Halloween: Si tu película preferida es ‘El Cadáver de la Novia’ o ‘El Extraño Mundo de Jack’ o si simplemente querés hacer una fiesta de Halloween.

Temática de Alicia en el País de las Maravillas: Para sorprender a tus invitados de maneras completamente originales, esta temática permitirá poner al límite tu imaginación.

Fiesta de Harry Potter: Para aquellas quinceañeras cuya mayor decepción en la vida haya sido cumplir once años y no haber recibido su carta de Hogwarts.

Fiesta de los Juegos del Hambre
: Katniss representa a una de las heroínas más fuertes, inteligentes y sensibles de los últimos tiempos. Si es tu saga preferida, querés aprender arco y flecha o ser una chica en llamas, esta temática es ideal para vos.

Fiesta Fluorescente: Para que vos y tus 15 brillen como nunca.
 
Fiesta Temática Carnaval: Una idea colorida, divertida y que permitirá brindar distintos tipos de disfraces y máscaras a tus invitados.

Temática Boliche: Si amás ir a bailar y querés que tu fiesta refleje esa parte de tu personalidad, simulá tu fiesta como una gran noche de boliche.

Fiesta Temática Kermesse
: Para quienes les guste el circo y los juegos, y las típicas ferias que vemos en las películas.


Podés decidir la temática según la época del año en que celebres tus 15. Aquí podés encontrar ideas.



http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html

No hay comentarios: