13 de octubre de 2011

Inolvidables15 junto a Justin Bieber



Inolvidables15 estuvo ayer junto a Justin Bieber y hoy te cuenta todos los detalles del show.
El cantante del momento entró en escena con la canción "Love Me". Las chicas eufóricas no paraban de cantar junto a él moviendo sus carteles y globos.
Luego la estrella de la noche se dirigió a su publico diciendo: "¿Cómo está Buenos Aires? Bienvenidos a mi mundo, estoy muy emocionado por venir a la Argentina por primera vez. Yo hago cualquier cosa por ustedes. Yo quiero verlas sonreír, porque si ustedes sonríen, yo sonrío".
Siempre muy cortés agradeció la espera de sus fans bajo la lluvia y hasta hizo subir a una de ellas para cantarle una canción.
El show duró más de una hora y cuarto donde Justin cantó todas las canciones que le pedía su público.
Para finalizar dijo: "Buenas noches, muchas gracias. Con amor Justin" y desaparecío de escena. Dejando a sus admiradoras cantando la canción Baby y Latin Girl. Pero volvió al escenario vestido con una campera negra con motivos blancos y mientras tiraba unos pasitos de hip hop, mostró, orgulloso, una bandera argentina.

No hay comentarios: