9 de noviembre de 2018

ORGANIZÁ TUS 15 AÑOS

Organizá con Inolvidables15.com
 
 
 



En caso de querer hacer una fiesta temática, es importante decidirlo antes de empezar a armar la fiesta, así podrás elegir los colores y la decoración. La planificación de la fiesta podés hacerla por tu cuenta o contratar un organizador de eventos, que tiene varios beneficios:

Asesoramiento: el organizador de eventos te va a presentar diversas propuestas para que puedas hacer tu fiesta de manera más económica y contratar a los mejores proveedores.

Tiempo libre: como te van a ayudar con la coordinación de entrevistas con proveedores y a resolver cualquier imprevisto que pueda surgir, vos vas a tener tiempo de disfrutar de la fiesta sin andar corriendo de un lado a otro.

Experiencia: todo el conocimiento y experiencia con los proveedores y con recomendaciones para hacer que tu fiesta sea inolvidable es muy beneficioso. También le podés pedir recomendaciones sobre la decoración del salón o que vestido te puede quedar mejor.

Para esto te recomendamos empezar por definir si querés una fiesta al aire libre o en un salón cerrado. Es importante tener una lista de invitados estimativa para descartar los sitios con capacidad menor a la que buscas y poder armar un presupuesto del Catering de la fiesta.

Preguntá en el salón si la ambientación está incluida o averiguá por un ambientador de eventos de forma externa para lograr un espacio perfecto en tu fiesta.

Mirá fotos de vestidos previo a la cita con la diseñadora, así podés sumar ideas e imaginar como te gustaría que te quede el vestido. También es importante que sepas si querés un vestido de diseño o de colección y consultar con varias diseñadoras para tener una idea de presupuestos.

Para completar el estilo elegí unos zapatos que complementen correctamente el vestido, si tenés dudas sobre esto se lo podés preguntar a la diseñadora. También te recomendamos elegir una maquilladora o estilista que pueda complementar el look de la mejor manera de acuerdo a tu rostro, consultá si pueden hacer pruebas de maquillaje antes de la fiesta para ver que te gusta más.

Hay una gran variedad de shows y animaciones para poder divertir a tus invitados, coreográficos, lumínicos, participativos, shows donde vos sos la protagonista y mucho más para elegir. Otra opción es una cabina fotográfica, para que tus amigos y familiares se saquen fotos divertidas para que les quede como souvenir.

Fotografía y Video: es importante que elijas un fotógrafo que te haga sentir comoda y de quien hayas visto algunas fotografías para saber que es de tu estilo.

Tarjetas de Invitación: son la primera impresión y un anticipo de lo que va a ser la fiesta. Podés usar colores similares a los que va a tener tu vestido, o darle una temática especial.

DJ, Luces y Sonido: es quien va a animar la fiesta, por eso es mejor contratar a alguien cuyo estilo te guste y con quien puedas tener entrevistas previas para acordar las tandas de baile, la entrada a la fiesta, y el vals.

Souvenirs de la Fiesta: podés optar por los tradicionales, como envases, o algún souvenir original como remeras personalizadas para el carnaval carioca que sirven como recuerdo de la fiesta.

El Cotillón: el carnaval carioca es donde los invitados aprovechan para disfrazarse, para ello podés elegir un cotillón luminoso, fluo o los clásicos como trompetas, silbatos, vinchas y más para que tus amigos y familiares se diviertan en el cierre de la fiesta.

No hay comentarios: