30 de octubre de 2018

FIESTA DE HALLOWEEN



Ideas para Halloween
Leé la nota completa en nuestro blog de la Fiesta de 15
 
 

Para la decoración del salón, lo mejor es que no haya mucha iluminación y colgar telas de araña por todo el lugar. Los colores que utilices van a  depender de la temática de la fiesta y el disfraz que vayas a usar vos. Otras decoraciones originales son velas colgadas por el salón, luces led con forma de fantasma, escobas de bruja, o calabazas llenas de dulces.





Para las invitaciones de la fiesta estas tienen que combinar con los colores que hayas elegido, para hacerlas más llamativas podrías armarlas con un papel con textura de telaraña o dar una pista de tu disfraz cortándolas en esa forma.

Consultá con tu diseñadora si puede hacer un vestido con tu temática favorita. Para los zapatos de fiesta lo mejor es elegir algo con lo que te sientas cómoda y combine con la temática, al igual que los accesorios.

Preguntale a tu maquilladora si puede hacerte un maquillaje artístico. Puede ser un maquillaje lleno de brillos o algo más terrorífico, con heridas falsas.



Hay shows coreográficos con temática zombie o terrorífico para sorprender a tus invitados. Otra opción es hacer un entretenimiento participativo para que tus invitados jueguen en la fiesta.





Para el Candy Bar, los dulces pueden ser tematizados, podés agregar gelatinas en formas de ojo, cupcakes con sombreros o tumbas de chocolate.
Para el Catering de la fiesta, podés consultar si pueden darle un toque terrorífico, haciéndole formas de caras o cambiando las salsas por algo que parezca sangre. 
La Torta de la fiesta puede ser en forma de calabaza y llena de dulces o también combinarla con tu disfraz para que tenga una silueta similar.


Para el book de fotos podés elegir una localidad como una fábrica o casa antiguas para darle un ambiente de Halloween. El Libro de firmas puede tener texturas de tela de araña y con las fotos sobre fondo negro.  


 

Para el carnaval carioca podés usar remeras personalizadas para que todos tus invitados tengan, además, un souvenir de tu fiesta, o elegir cotillón como sombreros, mascaras y vinchas con formas de cuchillo.


Para las quince velas, podés darle un toque original entregando premios disfrazados. Esta idea también puede servir de Souvenir de la fiesta. Para la tira de cintas una idea original es que saquen colgantes y el ganador tenga un dije en forma de tu disfraz.

No hay comentarios: