16 de noviembre de 2018

FIESTAS TEMATICAS SEGUN LA EPOCA DEL AÑO

Ideas para 15 Años
 Leé la nota completa en nuestro blog de la Fiesta de 15 

Te dejamos las mejores ideas para que elijas la fiesta tematica ideal según la época del año que vas a festejar.  
 

Fiestas de 15 Tematicas para el Verano



Fiesta Tematica de Navidad: si cumplís a fines de diciembre el vestido de tu fiesta puede ser clásico utilizando colores como rojo o plateado y detalles de brillos.

Fiesta Tematica Carnaval: podés buscar shows, comparsas y batucadas para entretener a tus invitados y complementar la fiesta.

Fiesta Tematica de Barcos: si vas a hacer la fiesta en una quinta para eventos podés aprovechar esta temática para ambientar el lugar de color azul y blanco a rayas.

Fiesta de San Valentin: si cumplís en febrero podés aprovechar para tener un Candy Bar lleno de bombones en forma de corazón y rosas.






Fiesta Temática de Mariposas: una temática delicada y llena de color para festejar tu fiesta. Podés repartir alas junto con el cotillón de la fiesta para que todos tus invitados se sientan parte de la temática

Fiesta de Halloween: Si cumplís a fines de octubre una fiesta de disfraces es una opción divertida para hacerte pasar por algún personaje que te guste y decorar el salón de una manera terroríficamente original.


Fiestas de 15 Tematicas en Invierno



Fiesta Tematica Frozen: una buena manera de combinar con esta temática es un vestido largo celeste y plateado con detalles en piedras, al estilo de Elsa.

Temática de Harry Potter: si tu cumpleaños es a fines de julio, podés aprovechar para hacer una fiesta llena de magia. Tus invitados se pueden dividir entre las diferentes casas de Hogwarts con remeras personalizadas para hacer juegos, además, las remeras sirven también de souvenir de la fiesta.






Temática de la Bella y la Bestia: una temática muy romántica y elegante, y para el momento del vals la canción “Beauty and the Beast” es el acompañamiento perfecto.

Temática de Boliche:
esta temática es perfecta para hacer en un salón y decorarlo con living y sillones, para hacer una fiesta informal. lo importante es que los invitados bailen toda la noche.

No hay comentarios: