4 de julio de 2014

¿Como Elegir El Salón?


 Elegir el salón de la fiesta no es un proceso fácil, por eso se debe empezar como mínimo con un año de anticipación. Además de su precio, hay muchas otras cosas que averiguar antes contratarlo, entre ellas:



La Ubicación: Tiene que ser un lugar que le quede próximo o cómodo para llegar a todos tus invitados, esto es fundamental en una fiesta de 15 ya que la mayoría de los invitados serán adolescentes a los que se les puede dificultar el viaje.

La Fecha: Es lo primero que van a preguntarte en el salón y es por eso que es tan importante reservar con tiempo, muchos salones no cuentan con mucha disponibilidad cuando la fecha se aproxima.

La Capacidad: Muchas veces no resulta conveniente elegir un salón demasiado grande cuando la cantidad de invitados es pequeña e inversa, procura que el tamaño del salón te permita movilidad entre la cantidad de mesas que va a haber y espacio en la pista de baile.


Consejo Fundamental

A la hora de elegir un salón de fiestas el mejor consejo que se puede tener es que NUNCA hay que dejar las cosas por sobreentendidas, para eso tenés que preguntar TODO, aunque parezca algo obvio, por ejemplo:
  • Si cuenta con todos los permisos y habilitaciones necesarias
  • Con cuanta anticipación se puede reservar el salón y el HORARIO disponible (la cantidad de horas que te van permitir durante la fiesta y si hay cargos extra por superar ese límite).
  • Si cuenta con un servicio de catering propio y si es obligatorio elegirlo o se permite traer otro.
  • Que servicios se encuentran incluidos y cuales no (por ejemplo barman, guardarropas, recepcionista, animador, estacionamiento, etc.).
  • Que tipo de decoración ofrece, si está incuida o no y si se puede traer decoración propia.
  • Si cuenta con equipo electrogeno y sistemas de emergencia (esto es fundamental)
  • Ver más en...
Para más consejos e info sobre salones de fiesta no olvides visitar el BLOG DE LA FIESTA DE 15 de INOLVIDABLES 15!!!



No hay comentarios: