En la actualidad la gran mayoría de los servicios de catering incluyen la torta principal pero si lo que querés es salir de común hacer una torta por encargo es una muy buena opción. Para esto hay ciertas cosas a tener en cuenta.
1) El Tamaño
El tamaño de la torta varía según la cantidad de invitados a la fiesta (y el precio por supuesto).
Cuantos más invitados haya más pisos tendrá la torta. Es importante que tengas en cuenta que una torta gigantesca de casi dos metros de altura no siempre es necesaria, hay que pensar que también habrá mesa dulce y/o candy bar para acompañar.
Sin embargo si lo que querés es altura, simplemente hablalo con el pastelero para que haga los pisos más pequeños, así se podrán agregar un piso o dos. Otra opción para cuando se tienen muy pocos invitados es armar una torre de cupcakes con una única torta principal arriba de todo.
2) La Decoración
Los colores obviamente van a tener que combinar con la temática y el color de tu vestido de fiesta, para la decoración hay una variedad enorme de opciones, lo que más se utiliza ahora es ir variando el estilo en cada piso.
3) Los Ingredientes
Averigua previamente si algún invitado es alérgico a algún ingrediente en particular para hacer una parte sin el mismo o un piso completo.
Cuando las tortas tienen varios pisos se puede aprovechar para poner en cada uno gustos diferentes, de esta forma hay más variedad y cada invitado puede elegir el que más le gusta.
Para ver más consejos e ideas haz click aquí!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario