21 de octubre de 2014

Fiesta de 15 años Informal


Si sos de esas chicas que no le gustan los vestidos comunes de 15 años ni las ceremonias formales, odias lo tradicional y preferís hacer las cosas a tu manera, podes celebrar tus 15 años con un estilo informal sin ningún problema.



La fiesta la podes hacer en un salón o en una quinta,  para la entrada no hace falta que bajes por ninguna escalera, sino que podes hacer algo más informal como es entrar a la pista de baile con una canción que te guste mucho y ponerte a saltar con tus amigos.




Durante las tandas de baile podes aprovechar para hacer algún juego que puedan participar todos los invitados que quieran, como una búsqueda del tesoro por grupos. Para separar los grupos podes usar remeras temáticas, además tus invitados se las pueden llevar como souvenirs.












 


La ceremonia de las velas la podrías reemplazar por algo más original como la entrega de CD de música donde cada tema identifica a la persona que le darás el CD.



Para el catering lo ideal es el servicio de pizza party.  En la mesa dulce podes colocar mini tortas o cupcakes.










Para la bebida podes contratar un barman para que haga tragos con y sin alcohol o una chopera de cerveza.


Cuando elijas el vestido podes optar por uno corto con zapatos cómodos.





Para el carnaval carioca podes utilizar cotillón luminoso, además de remeras temáticas.








 


No te olvides aclarar en las tarjetas de invitación que es una fiesta más sport, lo cual le permitirá ir a tus amigos en ropa más cómoda como jeans y zapatillas en vez de traje y corbata.


Más detalles para organizar tu fiesta de 15 informal Click Acá

No hay comentarios: