2 de enero de 2015

Fiestas Temáticas

A la hora de elegir una temática para tu fiesta de 15 lo pirmero en lo que tenes que pensar es en tus gustos personales: Colores favoritos, que te interesa y que no, si te gusta algún libro o pelicula en particular, alguna música o época favorita, etc y elegir una temática que relacione al menos uno de ellos.
Luego solo tenés que usar elementos que sean característicos de esa temática para decorar!!!

Tematica Smiley

Esta temática contiene colores originales para una fiesta de 15, el amarillo y el gris, es ideal para una fiesta en verano y tiene toda la energía y la buena onda de las icónicas caritas sonrientes.

Decoración

La decoración tiene que ser muy extravagante, por ejemplo con globos, mantelería brillosa, centros de mesa grandes con flores o pompones.



Según el tono de los colores que elijas va a variar el estilo de la fiesta, por ejemplo, si utilizas un gris plata y un amarillo oscuro tendiendo a dorado podrías armar una fiesta muy formal; en cambio con un gris oscuro opaco y un amarillo brillante podrías armar una fiesta moderna del estilo de la fiesta temática de boliche.

Vestido


El vestido de la fiesta puede ser tanto gris como amarillo o una combinación de ambos, todo dependerá de tu gusto y el tono de tu piel. Los vestidos de fiesta cortos quedan muy bien para esta temática.  




Para saber más de esta temática y conseguir juegos para la fiesta hacé click aquí!!!!

No hay comentarios: