7 de julio de 2015

Los Detalles del Vestido



El vestido es la pieza fundamental de toda fiesta de 15; debe ser único, original y acorde a tu personalidad y estilo. Por eso te damos algunas ideas para darle los últimos detalles a tu vestido:



Volados:  Son ideales para destacar alguna parte de tu cuerpo como las caderas o el busto, son cómodos y le dan elegancia a tu vestido.
Más ideas sobre vestidos con volados

Cintas:  Usualmente se utilizan como cinturón para separar la falda del corset son un detalle llamativo y sencillo.

Moños:  Si estas pensado en utilizar una cinta como accesorio en la cintura, esta podría terminar con un moño en tu espalda.
Más ideas para usar cintas y moños en tu vestido

Bordados: Le dan un plus al vestido ya que lo vuelven más llamativo y especial, pueden estar hechos con casi cualquier material (como canutillos, pedrería, hilo, etc.) e incluso pueden estar pintados a mano.
Más ideas sobre vestidos bordados.
Galería de fotos de vestidos bordados




Flores:  Se utilizan bordadas o pintadas como detalle, pero si buscas originalidad podrías incorporar algunas flores en la cintura del vestido

Plumas:  Se utilizan mucho para la falda del vestido, es un detalle bastante extravagante por lo que no es muy recomendable utilizarlo con otros detalles o accesorios llamativos como tules o moños por ejemplo, ya que cargarían mucho al vestido, aunque se puede utilizar con otros más delicados como un bordado o una cinta.

Gasas y Tules: Se utilizan en las faldas en vestidos largos o cortos y suelen ser muy llamativos por lo que son magníficos para darle un segundo color a tu vestido.
Más ideas para usar flores, plumas, gasas y tules en tu vestido de 15 años



Diseños Originales en Galería de Fotos de Vestidos: http://www.inolvidables15.com/fotos-vestidos-de-fiesta-1.html


Si todavía no elegiste el vestido para tu fiesta en www.inolvidables15.com-vestidos encontrarás muchas opciones para elegir.

No hay comentarios: