6 de agosto de 2015

Ideas Orginales para el Carnaval Carioca

Actualmente se suele denominar cotillón a las fiestas con música y baile; donde se le suele entregar a los invitados una bolsa que contiene artículos para que durante las distintas tandas de baile o el carnaval carioca se puedan disfrazar.

Hoy en día se dejo de usar el cotillón clásico, como las matracas o las maracas, y se reemplazo por cotillón fluo y luminoso. Haciendo que tus invitados renueven energías durante la noche.
Pedí tu presupuesto para el cotillón haciendo click acá


La importancia del cotillón esta en, además de hacer tu noche más luminosa, convertir tu evento en una fiesta temática fluorescente. Por eso te proponemos algunas ideas novedosas:






Las Manoplas Gigantes son únicas y suelen llamar la atención de tus invitados, vienen con forma de cara o corazón. Son llamativas pero a su vez cómodas de llevar para bailar sin que molesten.
Si querés ver los distintos diseños de manoplas hacé click acá








Tambien te proponemos Remeras Personalizadas, vienen para chicas y chicos, se pueden estampar con tu nombre o alguna frase a elección y al haber varios tamaños, diseños y colores, son ideales para una fiesta temática.
Mirá el catálogo de diseños de remeras de Inolvidables 15 haciendo click acá






Además para que tus invitadas se puedan sacar los zapatos y no quedarse descalzas, les podes repartir badanas fluo o con lentejuelas . Son excelentes para cualquier época del año y se pueden usar tanto durante el dia, como a la noche.

Las badanas de Inolvidables 15 las encontras haciendo click acá



Por ultimo, el cotillón debe de estar coordinado con la música y las luces, así a la hora de usarlo las luces están apagadas y se destacan sus efectos luminosos. Además de combinarse con la decoración del salón


 

 Muchos más detalles para el carnaval carioca de tu fiesta haciendo click acá 

Pedí tu presupuesto de cotillón y disfraces click acá

No hay comentarios: