17 de septiembre de 2015

Fiesta de 15 Años Informal

Si sos de esas chicas que no le gustan los vestidos comunes de 15 años ni las ceremonias formales, odias lo tradicional y preferís hacer las cosas a tu manera, podés celebrar tus 15 años con un estilo informal sin ningún problema.

 

 

Salón o Quinta para Eventos

Podés hacer la fiesta en un salón o en una quinta para un estilo campestre. Para la entrada no hace falta que bajes por ninguna escalera, sino que podés hacer algo muy original y 100% informal, como por ejemplo entrar con todos tus amigos bailando y saltando.

 

 

 

 

 

 

Tandas de Bailes y Juegos para Fiestas

Si gustás, podés omitir la parte del vals y vas a tener más tiempo en las tandas de baile para pasarla genial. También podés aprovechar ese tiempo e idear algún juego que puedan participar todos los invitados que quieran, como una búsqueda del tesoro por grupos. Podes diferenciar a los grupos repartiéndoles remeras con los nombres de los equipos.

 

 

Catering y Candy Bar o Mesa Dulce

En cuanto al servicio de catering, la pizza party es lo ideal para estas ocasiones. No hace falta que ofrezcas entrada, 1º plato y plato principal, ya que buscás algo más sencillo.

 

 

 

En la mesa dulce puede haber todo el catering que vos quieras, desde tortas hasta bocaditos, sin olvidar el helado, los panqueques y los cupcakes.

 

 

 

 Vestido 

Sobre el vestido de una fiesta informal, los vestidos cortos con botas o zapatos comodos son ideales ya que te permitirá bailar toda la noche sin problemas.

 

 

 

 

 

 

 

Tarjetas

Las tarjetas las podés hacer vos misma o encargarlas pero no te olvides de dejar en claro que es algo más sport, lo cual le permitirá ir a tus amigos en ropa más cómoda como jeans y zapatillas en vez de traje y corbata.

  

 

 

 

 

Carnaval Carioca y Souvenirs

Hay cosas básicas que no pueden faltar en tu fiesta como el carnaval carioca, durante el cual tus invitados se disfrazan. Te proponemos sorprender a tus invitados con remeras personalizadas, ademas de usarlas en el carnaval carioca se las pueden llevar como souvenir de tu fiesta. 

Otro souvenir muy útil y original para tu fiesta son las ojotas personalizadas, podes elegir un modelo para chicas y otro para chicos.

 

 

Muchos más detalles para tu fiesta de 15 informal haciendo click acá

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: