30 de diciembre de 2015

Vestidos de Princesas

Muchas chicas sueñan con sentirse como una princesa en su fiesta de 15, y algunas otras también quieren vestirse como una, es por eso que les traemos un montón de ideas


Los Modelos Cortos



Actualmente muchas chicas de 15 y novias prefieren los vestidos de fiesta cortos, esto es por que resultan más cómodos a la hora de bailar y son muy prácticos en verano. Estos vestidos suelen favorecer a las chicas más altas ya que les permite mostrar más las piernas. Esto no significa que aquellas con poca estatura no puedan lucir bien con un vestido corto, solo necesitan utilizar zapatos con taco alto para estilizar las piernas.
 
Dentro de los modelos de princesas para vestidos cortos podes optar por un modelo Pocahontas entallado al cuerpo, con muchos detalles bordados especialmente en los bordes (tanto el ruedo como el cuello) y el color del vestido dependerá de tu color de piel.
 




Los Modelos Largos


El modelo largo más clásico de todos pero con una gama de detalles sumamente elegantes es sin duda el de Cenicienta. Suele ser un vestido de falda amplia y con mucho brillo que se utiliza con accesorios no muy llamativos y un peinado recogido. Lo que busca este vestido sin duda es la elegancia, es por eso que se utilizan mucho los detalles en piedra.





 


En cambio vestidos como los de La Bella Durmiente y Rapunzel, si bien son largos no suelen tener una falda tan armada, utilizan más de un tono de la gama de color elegida y varios tipos de tela y texturas. Por otro lado los detalles suelen ser bordados.
 








 

El vestido de La Bella y La Bestia sin duda es el vestido de princesa más elegido por las chicas de 15, es por eso que la fiesta temática orientada a ese cuento es la más elegida de las temáticas de 15.
 
Lo que caracteriza al vestido de Bella, además de su característico color dorado, son los pliegues que tiene la falda. Se suele utilizar mucho con detalles en tul.
 








Otro vestido muy llamativo sin duda es el de La Sirenita, este vestido puede ser tanto con corte sirena o con falda rumbera. Es un vestido que suele marcar mucho el cuerpo.
 












Por último pero no menos importante se encuentra el vestido de Blancanieves, que cuenta con la ventaja de poder utilizar muchos volados y detalles rojizos.













Muchas más ideas para tu vestidos de 15 Años click acá 


 

No hay comentarios: