26 de abril de 2016

Las Amigas de las Quinceañeras

Tus Amigas... Un Mundo!!! 

(Encontrá la nota completa en nuestro Blog de la Fiesta de 15 ó haciendo Click Aquí)

Seguramente cada una de tus amigas posee una personalidad y características que las hacen únicas y muy diferentes entre sí. 

Al momento de realizar tu fiesta de 15 algunas de tus amigas te servirán de apoyo y de mucha ayuda, sin embargo también habrá otras cuya actitud podría hacerte pasar un mal rato por lo que es importante que sepas en quien apoyarte y quien no.

Dentro de un grupo de amigas, existen varias personalidades usuales que surgen cuando se aproxima la fiesta:
  


La Mejor Amiga: Sin duda es la que va a querer saber todo y no va a querer perderse ningún detalle de tu fiesta, también es la que no va tener miedo a decirte la verdad a la hora de dar su opinión por lo que te ayudará en todos los aspectos de la fiesta de 15.

Mini Tip: Quieres saber quién es tu mejor amiga/o ? Realiza este Test de la Amistad!!!

La Positiva: Es la que le busca el lado bueno a todas las situaciones y a la que vas a recurrir cuando necesites desahogarte.
La Experta: Ella lo sabe todo y siempre te da consejos muy útiles por lo que a la hora de comprar los zapatos para la fiesta o elegir el vestido sin duda es una de las que debería acompañarte. Esta amiga también suele ser un poquito autoritaria, así que recuerda que tu opinión es la más importante.

La Creativa: Es la que siempre esta armando planes, esta amiga te resultará muy útil si estas pensando en realizar una fiesta temática o cualquier decoración especial que quieras en tu evento.

La Colaboradora: Cualquier cosa que precises ella siempre está y se alegra mucho por eso. Es la que te va a ayudar con los detalles de último momento como colocar centros de mesalos souvenirs e incluso a repartir las invitaciones de la fiesta.
  
La Indiferente: La fiestas de 15 años no son su estilo, ella no puede entender tu entusiasmo o por qué es tan importante para vos. Evita conflictos hablando de otros temas que sean de interés para ambas.
  
La Envidiosa: Es la que siempre va destacar lo negativo de todo lo que tengas pensado hacer desde el show o animación que elijas hasta el peinado que tengas pensado hacerte, no debes prestarle atención a los comentarios que realice.
 
Una vez que tengas clasificadas a cada una de tus amigas sabrás como comportarte con cada una de ellas durante los preparativos del gran evento!!!

(Encontrá la nota completa en nuestro Blog de la Fiesta de 15 ó haciendo Click Aquí

Necesitas ayuda con tu Fiesta de 15? Te ayudamos a hacer tus sueños realidad !!!

http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html

No hay comentarios: