26 de julio de 2016

Invitaciones de 15 Originales

Cómo encontrar la Invitación para tu Fiesta de 15

 (Encontrá la nota completa en nuestro Blog de la Fiesta de 15 ó hacé Click Aquí.- )

Elegir la invitación para tu fiesta de 15 años, te llevará su tiempo, tenes que tener en cuenta que antes de elegir las invitaciones tenes que haber decidido cual será la temática de tu fiesta y los colores que se destacarán, ya que la invitaciones tienen que darle a tus invitados un aviso previo de como serán tus 15.




Hay ciertas cosas que deben variar en la tarjeta según el estilo de la fiesta, por ejemplo:
- El tipo de papel
- El tipo de letra
- La redacción del texto
- La envoltura
- Los accesorios


 También es importante que en alguna parte de la invitación detalles el tipo de vestimenta que se recomienda a los invitados llevar ("Formal" "Elegante Sport" "Sport" "Disfraces" " Disfraz Tematico.." etc. ).

(MiniTip: Estas pensando en tarjetas modernas para tu fiesta de 15? Visitá la galería de invitaciones y souvenirs !!! )

Ejemplo!

Si quieres que la fiesta sea elegante tenes que tener en cuenta: el tono del papel (colores claros o pasteles como el blanco, marfil, etc.), la redacción, el sobre, la letra (la cual tiene que ser clásica y conservadora. Si queres resaltar tu nombre lo podrías hacer a través de un relieve). Una buena idea es agregarle un sello en lacre para que le de un toque más original.



Ahora si tu fiesta tiene un tema en especial es decir es una fiesta temática, tenes que hacerlo saber a los invitados a través de la tarjeta, por ejemplo si es sobre halloween podrían tener forma de un castillo, si el tema de la fiesta es el circo, podría tener la cara de un payaso, etc.

 




 (Encontrá la nota completa en nuestro Blog de la Fiesta de 15 ó hacé Click Aquí.- )




 


Consejo: Encontrá diseñadores para invitaciones super originales aquí!




http://www.inolvidables15.com/index.html
 

No hay comentarios: