9 de agosto de 2016

Fiesta Temática Mariposas

Una Fiesta de 15 con Mucho Color!

(Encontrá la nota completa en nuestro Blog de la Fiesta de 15 ó hacé Click Aquí.- )

 
La fiesta temática de mariposas sin duda es una de las fiestas de 15 temáticas mas coloridas y femeninas, te dejamos algunos consejos generales!

  

Decoración para la Fiesta

La decoración para esta temática es muy similar a la Fiesta Temática Arcoiris con muchos colores llamativos y detalles pequeños en negro para contrastar.

Hay dos variables muy distintas en la decoración: Una llena de color como en la Fiesta Temática Fluor que es ideal para una fiesta de 15 moderna  y otra en la que el color se utiliza en detalles (y esos detalles tienen que tener en lo posible forma de mariposas) para contrastar con decoraciones en blanco ó en negro.  




 
Vestido de 15

El vestido de tu fiesta puede ser blanco con bordados ó diseños de mariposas a modo de pedrería ó un vestido con falda de capas pintadas con patrones de las alas de mariposas para un vestido temático original.


(Mini Tip: Buscas consejos para los zapatos de la fiesta? Ingresá aquí !!!)






Invitaciones y Souvenir


Los dibujos o figuras de mariposas no deben faltar en ninguno de los dos, para las invitaciones de la fiesta una idea original es utilizar invitaciones de pergamino y en lugar de colocarles una cinta agregarles un broche con alas de mariposa.



Un souvenirs que puede ser atractivo para esta temática son las remeras souvenir para fiestas de 15 en donde con un diseño de mariposas podés regalarle a cada invitado un recuerdo que podrá usar todos los días.

(Encontrá la nota completa en nuestro Blog de la Fiesta de 15 ó hacé Click Aquí.- )
 









http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html

No hay comentarios: