12 de septiembre de 2016

Frases de 15

¡¡Frases para la Ceremonia de Velas!!


 (Encontrá la nota completa en nuestro Blog de Frases y Poemas ó hacé Click Aquí.- )

¿Querés homenajear a las personas más queridas por Vos en la noche más soñada de tu vida?  A veces nos pasa que sentimos mucho

y tenemos un millón de cosas adentro, pero de tanto sentimiento se nos termina haciendo un nudo en la garganta y no podemos expresar lo que la otra persona significa para nosotros (ya sea un familiar, un amigo, un novio). Si tenés ganas de ser completamente original a la hora de entregar las velas y darle todo tu amor a quienes más querés, estos consejos te van a servir.

  
En la fiesta de 15 hay mucho baile, luces, comida y fotos. Es la noche en la que vivís miles de cosas. Pero probablemente, el momento más emotivo, será la Ceremonia de Velas. Agradecerle a tus papás, a tus amigos, a tu familia todo el amor que te dieron debe ser bien comunicado.

    


Armate la lista!


Por más obvio que suene, lo primero que tenés que hacer es armarte bien la lista de las personas a las que vas a homenajear (como te dijimos con las invitaciones a la fiesta). Especialmente si vas a ir haciéndolo por grupos, porque sería un bajón que se te olvide alguien (A las chicas de hockey; A los chicos de pintura; etcétera).
   

                                                                                     Dedicatoria personal


En tu fiesta, todo tiene que reflejar tu personalidad y tu energía. Ya te lo dijimos antes con el Vestido de 15, con la Música, ¡incluso con la comida! Claramente, esta no va a ser la excepción. Tratá de relajarte, y escribir lo que la persona a quién le estás dedicando la vela te genera. Siempre honesta y personal (y no nos olvidemos original!). Eso sí, no te colgués mucho con el tiempo. Tratá de ser bien corta y concisa para que no se torne tedioso.


MiniTip Si ves que te está costando mucho, en el artículo hay una grilla con ideas de inicio, anécdota, invitación. Clickeá acá!!


  ¡Que vengan los bomberos que me estoy quemando!


Recordá tener mucho cuidado a la hora de prender las velas. Consultale previamente al salón dónde es el mejor lugar para hacerlo (una esquina sin cortinas por ejemplo, o en el que no haya materiales inflamables).



Consejos para familiares/amigos fallecidos



Si no querés dejar de recordar a un amigo o familiar que lamentablemente ya no se encuentra físicamente con vos, es recomendable que contés alguna anécdota divertida, algún recuerdo emotivo que tengas con esa persona. Siempre es lindo recordar a nuestros seres queridos con amor y alegría. Una forma de cerrar este momento sería con un agradecimiento. Si tenés ganas podés pedir un minuto de silencio, o no. ¡Eso depende de vos! 




Y ahora sí, a escribir esas dedicatorias; que cada lágrima de emoción y de alegría valga la pena!!




(Encontrá la nota completa en nuestro Blog de Frases y Poemas ó hacé Click Aquí.- )





Consejo: ¿Querés que tus seres queridos se lleven tu dedicatoria no solo en la memoria sino que también en papel? Consultales sobre la posibilidad de armar tarjetas de ceremonias de velas.


http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html

No hay comentarios: