29 de diciembre de 2016

5 Peinados Fáciles y Originales para Fin de Año

Si este 31 tenés ganas de innovar, ¡seguí leyendo!

Un nuevo año comienza a llegar y, generalmente, queremos recibirlo con buena cara. Un vestido nuevo, un paso por la peluquería, resoluciones de año nuevo...
Hoy te dejamos unas ideas originales para que recibas el 2017 innovando tu look.


  Colita Trenzada Retro
Armá una colita baja, y por encima hacé un espacio (agujero) pasando el cabello por el mismo de afuera hacia dentro. Si querés dejarlo de esta forma, como si fuese media cola, está perfecto. Otro modo de finalizarlo, es haciendo una trenza normal o pescado con el resto del pelo, como se muestra en la imagen.



 Colita Aumenta-volumen

Dividí tu pelo y hacé dos colitas, una más alta que la otra sobre el mismo eje. De esta forma, simulás pelo más largo y de mayor volumen.



Minitip: ¡Mirá estos Peinados Rockstar para brillar este Fin de Año como nunca!



 
Rodete trenzado
Armá dos trenzas a media altura de la nuca y luego enrrollalas sobre sí mismas, sosteniendolas con horquillas. Podés despeinarlo para darle un aspecto desprolijo.








 Rodete con trenzas al costado
Armá primero una trenza lateral (o en ambos costados, a elección). Luego, con el resto del pelo podés hacerte un rodete normal, o trenzarlo y enrrollarlo sobre sí mismo.






Colita alta con trenza en la nuca
Tirá la cabeza para adelante y realizá un trenza comenzándola desde la nuca hacia arriba. Al finalizarla, levantá la cabeza y hacé una colita tirante.





Minitip: ¿Tenés el pelo corto? Mirá estos peinados fáciles ideales para vos



 

http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html

No hay comentarios: