10 de marzo de 2017

Ideas para armar la Frase de la Tarjeta de 15 años

Inspirate y hacé la tarjeta más linda de todas

Podés leer la nota completa haciendo click acá.


Citá una frase o párrafo de tu libro preferido
"...y porque se ha salido de la infancia,
se olvida que para llegar al cielo se necesitan, como ingredientes,
una piedrita y la punta de un zapato"
Juguemos juntos este... a las... hs.

(Julio Cortázar, Rayuela)



 Musicalizá tus pensamientos con esa canción que te enamora.

"Si el camino termina en un punto y hay que volver, 
trazaré otro sendero nuevo para correr"
Creemos este nuevo camino juntos
Te espero el.. de... en.. a las... hs.
(Los Piojos, Fijate)

Si querés ver ejemplos de tarjetas, podés visitar nuestra galería de imágenes. 


 Recordá momentos que te marcaron en estos 15 años
 Cada momento de mi vida, 
las tristezas y las alegrías, las risas y las lágrimas, 
los he compartido con muchas personas
y todas ellas son muy importantes para mi.
Por eso quiero compartir la noche de mis 15 años con todos ustedes.




Armá algo original, cómico y breve para divertir a tus invitados.
3/4 de familia, 1 litro de amigos
y una pizca de música, es la receta perfecta para mis 15 años.
Y por eso quiero que estés conmigo en esta gran noche.


¿Querés armar vos misma tus tarjetas? Acá te dejamos unas ideas

¿De qué datos no te podés olvidar de escribir en la tarjeta?

Fecha y hora: En general, la cumpleañera ingresa más tarde que sus invitados, así que tené en cuenta el horario en el que quieras hacer tu entrada, y citá a tus amigos una o dos horas antes para que disfruten la recepción.




Dirección del salón: ¡Infaltable! En caso de que sea difícil llegar, o si la mayoría de tus invitados noel salón donde se realiza la fiesta, podés agregar un mapa.
son de la misma zona que


  
Tipo de Vestimenta: Elegante, Elegante Sport (Vestidos cortos) o Sport (Fiesta Informal)
Si hacés una fiesta temática y deseás que tus invitados participen de la ambientación disfrazándose, no te olvides de indicarlo.


Consultá por la asistencia de un diseñador.





https://inolvidables.typeform.com/to/ggnFv0

No hay comentarios: