13 de abril de 2017

¿Cómo diseñar las Tarjetas de 15?

Elegí la tarjeta ideal para invitar a tus amigos


Ya hablamos sobre la elección de la frase para tu Tarjeta. Hoy, vamos a guiarte a la hora de decidirte por el diseño. Lo primero que tenés que hacer, es ver modelos y modelos, y más modelos. Podés visitar nuestra galería de imágenes de Tarjetas e Invitaciones, y también ver cómo trabajan los distintos diseñadores para encontrar uno que sea fiel a tu estilo.



  
Lo siguiente, es plantearte qué tipo de fiesta vas a realizar, que temática utilizar y cuáles son tus gustos.
Las invitaciones son muy importante ya que es una de las cosas que más personales son. Cada tarjeta es distinta y depende de los gustos y preferencias de la protagonista; y son el preludio a tu fiesta
Según el ambiente que le quieras dar a la fiesta, hay que pensar el tono del papel, la redacción, la tipografía, y el sobre. No es lo mismo una fiesta elegante que una temática, que una casual.




Por ejemplo, si vas a llevar a cabo una fiesta muy formal, idealmente deberás utilizar colores claros y pasteles, u oscuros y sobrios. La tipografia podrá ser clásica y conservadora. Recordá que tenés que indicar el tipo de vestimenta para que tus invitados puedan preparse, sea Elegante o Elegante sport.

En cambio, para una fiesta temática, tenés que combinar la decoración y ambientación de tu fiesta con la misma. Ya sea que quieras insinuar y sorprender o explicitar y solicitar la participación (por ejemplo, que vayan disfrazados), debe respetar el tema elegido.

Si deseás una fiesta informal, ¡podés hacer las tarjetas vos! En nuestro blog de Tarjetas te enseñamos a armar distintos modelos.







https://inolvidables.typeform.com/to/ggnFv0

No hay comentarios: