29 de noviembre de 2017

Decoración del Salón de Fiestas: Las Mesas

Para ambientar tu fiesta de una forma elegante y tradicional

Según el tipo de evento que desees celebrar, los manteles pueden resultar elementos clave a la hora de ambientar tu fiesta.

Por lo general, el servicio de mantelería está a cargo del salón de fiestas o del catering. Consultá tus proveedores, porque algunas empresas lo consideran un servicio adicional y pueden llegar a cobrar pr silla cubierta.

Si estás pensando en realizar una fiesta temática no dudes en consultar con un ambientador de fiestas ya que puede ser de gran ayuda a la hora de la decoración de tu evento.

Por ejemplo para una fiesta de tipo rústica, las sillas pueden estar desnudas (en vez de estar cubiertas por una tela y moño).

Para una fiesta informal, las mesas pueden lucir simplemente caminos largos o individuales en vez de manteles. Pero si tu idea es ofrecer una fiesta formal, elegante y tradicional, asegurate de que las sillas estén recubiertas y los manteles sean bien brillantes.

Recordá que la mesa principal debe estar diferenciada. En este caso, podés utilizar algunos moños, flores y/o carteles luminosos con tu nombre.



http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html

No hay comentarios: