3 de noviembre de 2017

Fiesta de 15 Informal


Festejá de una forma íntima y personal

Lo más importante de tus 15 es celebrarlo con tus amigos y familiares, y si querés hacerlo de forma privada, económica y/o sin estrés, con tu creatividad y los siguientes consejos vas a tener una fiesta informal muy especial.

La primer decisión a tomar es ¿festejarlo de día o de noche? Una quinta o una estancia son perfectos para una fiesta de 15 de día, ya que permitirá aprovechar la luz e incluso, si el clima lo permite, disfrutar de la pileta.

 ¿Qué comer? Aprovechá para buscar algún servicio de catering especial. Asado, pizza party, pasta party, finger food...Con estos estilos de comida, no es necesario que pienses en mesas y cómo acomodar a tus invitados, lo que te permitirá disfrutar mucho más de la planificación de la fiesta.

Y…, ¿cómo vestir para una fiesta de 15 informal? Los vestidos largos generan mayor presencia y formalidad, así que la opción segura es elegir un vestido corto.
 

Tips:
Para esta temática, podés entregar como souvenir ojotas y remeras personalizadas.

Si no querés renunciar a la ceremonia de velas, pero creés que el uso de las mismas es muy tradicional, siempre podés recaer en tu creatividad: entregá CDs personalizados, o chocolates, vasos, mates...


No hay comentarios: