23 de febrero de 2018

Vestidos de 15 de dos piezas


Actualmente se estila mucho utilizar un vestido de 15 hecho a dos piezas, ya que permite fácilmente que puedas vestir dos estilos distintos durante tu noche. Para ingresar al salón de eventos podés utilizar una falda larga, mientras que para el resto de la noche, rápidamente podés cambiarte la parte de abajo y bailar cómodamente con una falda más corta. O quizás prefieras cambiar el corsét y mantener la misma falda toda la noche, ¡la elección es tuya!









Vestidos de 15 largos
Ideal si sos de estatura alta, ya que resaltará más tu altura y te dará un aspecto elegante. Para que no quede demasiado cargado, es mejor que solamente una de las piezas cuente con detalles en el vestido (bordados, cintas, moños...)

Elegí a la diseñadora que sea capaz de plasmar toda tu personalidad en la tela














Vestidos de 15 cortos

Por el contrario, si sos de estatura baja quizás optes por un diseño corto para tu vestido, ya que te estiliza y hace que tus piernas se vean más largas. Para darle un toque refinado, la falda debe ser bien voluminosa.


¿Ya decidiste el calzado para tu fiesta? Te dejamos una nota para que puedas elegir los zapatos que mejor combinen con tu vestido.

No hay comentarios: