29 de mayo de 2018

La elección del Salón

Elegí el Salón Ideal para Tu Fiesta
Leé la nota completa en nuestro blog de La Fiesta de 15




 Al momento de elegir el lugar donde vas a realizar tu fiesta hay algunas cosas a tener en cuenta:
 
La época del año: es importante tenerlo en cuenta, ya que si tu cumpleaños es en invierno, o suele llover, lo mejor es elegir un lugar cubierto. En cambio, si es en verano, te recomendamos un lugar al aire libre. En otoño y primavera el clima es muy variado, por lo que es importante tener en cuenta tus cumpleaños pasados para elegir el Salón.
La cantidad de invitados: cada salón tiene su capacidad, y una cantidad de invitados recomendados. Si elegís un salón con una capacidad mucho mayor a la cantidad de invitados puede parecer que está vacio, pero siempre podés disimularlo con la decoración.
El tipo de Fiesta que vas a realizar: la temática que quieras utilizar puede influenciar la elección. Por ejemplo, si vas a realizar una Fiesta con temática rústica, lo mejor puede ser una Estancia para Eventos, para aprovechar los paisajes y el ambiente.
Los servicios que necesitas: la mayoría cuenta con servicios exclusivos de DJ, grupos musicales y Shows . Pero si deseas traer tu propio DJ o Shows seguramente tendrás que abonar un cargo extra.

Hay tantos lugares para elegir, salones de fiestas, hoteles, quintas y estancias, y cada uno brinda diferentes servicios para tu fiesta. Por eso te proponemos alguna ideas para elegir donde realizar tu Evento


No hay comentarios: