24 de agosto de 2018

CONSEJOS PARA ELEGIR EL VESTIDO DE 15

Vestidos de Fiesta
Leé la nota completa en nuestro blog de Vestidos de Fiesta
 

Es importante que escuches los consejos de tu diseñadora y juntas armen un diseño con el que vos te sientas cómoda.  




La Confección:
Destacá lo que más te gusta de tu cuerpo. Aprovechá los distintos cortes de escote y los largos de las faldas para realzar tu figura.

El Color Del Vestido: Es importante para la elección del color del vestido que tengas en cuenta tu color de piel y cuales son lso colores que te son favorables..

El Largo Del Vestido:  si vas a realizar una fiesta informal lo mejor es elegir un vestido corto, para una fiesta formal podes optar por un vestido largo.

Los Complementos:
a la hora de elegir el maquillaje para tu fiesta, tené en cuenta el estilo y el color del vestido. Para el peinado lo mejor es que lo combines con la espalda del vestido, si es amplia, y querés lucirla, elegí un peinado recogido. También tené en cuenta el corte del vestido al elegir los accesorios y los zapatos para tu fiesta de 15.

Los Detalles Del Vestido:
al momento de la confección, si querés decorarlo; con flores, strasso piedras,  aclarale a la diseñadora para que te ayude a poner los detalles en los mejores lugares para que destaquen.

La Temática De Tu Fiesta: si vas a realizar una fiesta temática, es importante que combines el vestido, no solo la decoración del salon

No hay comentarios: