19 de octubre de 2018

MAMÁ DE QUINCEAÑERA

Consejos Madres
Leé la nota completa en nuestro blog de la Fiesta de 15


La Fiesta de 15  es uno de los momentos importantes y especiales tanto para hijas como madres, es probable que ambas estén muy nerviosas y ansiosas por este día.
Para una madre la fiesta de 15 simboliza el crecimiento de su pequeña hija y que deberá enfrentarse a nuevos desafíos por si misma, Estas fiestas sin duda emocionan y alegran tanto a madres como  a Quinceañras.

Al planificar la fiesta, recordá que, aunque en parte lo sientas como propio, es un día de celebración de tu hija. Lo mejor es estar a su lado y proponerle ideas, como la elección del salón, para tranquilizarla y ayudarla con lo que necesite sin presionarla.

Durante la fiesta asegúrate de disfrutar y sociabilizar con los invitados. Recordá sonreir cuando aparezca el fotógrafo  para tener lindos recuerdos.

Si querés dar algún discurso durante la fiesta de 15, a menos que sea sorpresa, , compartilo con tu hija antes. Puede que prefiera omitir alguna anécdota o frase, y mejor saberlo para no incomodarla en su fiesta. Procura también que sea corto y con un toque de humor, para que no decaiga el ánimo de la fiesta.

El carnaval carioca es sin duda la tanda de baile más divertida de la fiesta. Por eso disfrutalo, bailá y ponete los accesorios o disfraces que quieras.



 
El Vestido de la Fiesta: lo mejor es utilizar colores sobrios, también te aconsejamos que hables con la madrina, pueden combinar o estar de acuerdo para no usar cosas parecidas. Al vestido le podés sumar un saco o capa y un bolso acordes.

Los Zapatos: asegúrate de que sean cómodos para poder bailar toda la noche. Te recomendamos que practiques la semana anterior un poco todo los días para que se ajusten bien a tu pie.  Si vas a utilizar accesorios, podés combinarlos con algún detalle de tus zapatos.

El Maquillaje y el Peinado: pedile a tu maquilladora que te recomiende los colores que van mejor con el vestido. Es aconsejable hacer una prueba de maquillaje los días anteriores a la fiesta. También asegúrate de cuidar tu piel las semanas anteriores

No hay comentarios: