7 de diciembre de 2018

FIESTA NAVIDEÑA

Fiesta Temática
  Lee la nota completa en nuestro blog de la Fiesta de 15



Si la fiesta es en diciembre, una buena opción es hacer una fiesta al aire libre, podés decorar el lugar con luces y poner algunos detalles en color. También podés pedirle a tu ambientadora, que arme figuras como renos o sombreros colgados en las paredes para que tus invitados puedan sacarse fotos.



Para las invitaciones podés optar por un estilo llamativo con colores navideños o algo más tradicional y sobrio con algún detalle como copos de nieve en el fondo para darle a tus invitados una idea de qué se va a tratar la fiesta.
Los vestidos de dos piezas son muy elegidos, ya que podés entrar a la fiesta con una pollera larga y después ponerte comoda con una pollera comoda y unas zapatillas personalizadas. Para combinar los colores lo mejor es elegir un tono neutral para el top, y un color diferente en cada pollera, como por ejemplo plateado y rojo, verde, dorado o blanco.

Al hablar con la esteticista un punto a tener en cuenta es elegir un maquillaje sobrio, así la mayor atención se lo lleva el vestio, y un peinado recogido es una muy buena opción para despejar tu rostro.
Para animar a tus invitados entre tandas de baile, podés elegir un show coreográfico, o algún humorista que se disfrace de algún personaje navideño.

Un catering formal mantiene la elegancia de una fiesta de 15 tradicional, una buena opción es pedirle a tu servicio de Catering que agregue colores a las salsas para hacer los platos más navideños.
Aprochá para hacer un Candy Bar temático, con una decoración especial y dulces como brownies con gorritos de navidad.

Para elegir la localidad del book de fotos lo mejor es un lugar en el exterior con arboles y flores rojas o blancas. El libro de firmas puede ser en un papel perlado con decoraciones como copos de nieve, así, al ser un tono claro las fotos resaltan más.

Para el carnval carioca podés repartir el cotillón de la fiesta en bolsas de color rojo y con un borde de peluchito blanco como las bolsas de regalos de Papá Noel. Para repartir a tus invitados los gorros navideños y barbas falsas no pueden faltar, y una buena opción es hacer remeras personalizadas para que además se puedan llevar como souvenir.

Para los souvenirs de la fiesta  podés entregar pequeños regalitos con alguna sorpresa, como un colgante como recuerdo. Otra opción son plantas como souvenir, pueden ser pequeños cactus, lo cuál también sirve para decorar la casa de tus invitados.

No hay comentarios: