2 de octubre de 2019

El Cuarto Quinceañera

El Cuarto de la Quinceañera



Así como muchas chicas sueñan con una hermosa fiesta de 15, muchas otras prefieren un regalo diferente. Inolvidables 15 te presenta una nueva tendencia para tus 15: El cuarto de la quinceañera.
Tanto la fiesta de 15 como el viaje siempre fueron las tendencias más populares a la hora de elegir la forma de celebrar el cumpleaños de 15. Hoy en día aparece otra nueva tendencia: El cuarto de 15 que consiste en un regalo muy original remodelando completamente la habitación de la cumpleañera, transformándola en el cuarto de una adolescente.

Sugerencias:


La decoración del cuarto será completamente al gusto de la chica, ya que al ser un regalo tan duradero (y costoso) es preferible que sea de su agrado.
Debe ser un regalo que dure muchos años, por lo que va a ser necesario consultar previamente a constructores, albañiles y especialistas para ver que el cuarto este en condiciones (que no haya humedad, problemas eléctricos, etc) antes de llamar a decoradores o decorarlo.
Si la habitación es pequeña aprovecha cada espacio disponible, ya sea con estantes y cajones debajo de la cama, en rincones que no se utilicen o eligiendo muebles y objetos que cumplan su función sin ocupar tanto espacio.

Ideas para el Cuarto:
Colores: Podes pintar una pared de tu color favorito y las demás de un color mas neutro, así vas a lograr que la habitación se vea mas grande y espaciosa
Estanterías: Como ya dijimos deben estar en lugares accesibles, pero a la vez deben permitir ocupar menos espacio. Lo mismo ocurre con los espejos, deben estar en un lugar con buena iluminación (si son grandes, que permitan que la quinceañera pueda verse de cuerpo completo)...


Lee la Nota Completa Haciendo Click Aca!!

 


No hay comentarios: