10.12.2016

Vestidos de 15

¿Cómo elegir tu Vestido? 
 (Encontrá la nota completa en nuestro Blog de Vestidos de Fiesta ó hacé Click Aquí.- )

  ¿Querés empezar a pensar tu vestido pero, después de leerte todas las páginas de 15, mirar diseños y vidrieras, tenés tantas ideas en tu cabeza que ya te estás mareando y no sabés ni por dónde comenzar? Acá te dejamos unos consejos para que te puedas organizar y tu vestido te haga brillar como nunca. Recordá, esta es tu fiesta y vos sos la protagonista.
 

 
 Estilo
 Si bien la moda es importante, porque es lo que nos llama la atención y, en ciertos casos, sentirnos parte de algo, no es el único ingrediente. Lo principal es tu propio estilo. El vestido tiene que reflejar tu personalidad al cien por ciento. Hay cientos de diseñadoras, pero será una y solo una la que plasme en la tela toda tu esencia y personalidad. Hasta que la encuentres, podés ir viendo y sacando ideas de diversos diseños

Comodidad
 Vas a estar bailando y saltando, y moviéndote libremente, así que tené en cuenta esto a la hora de elegir tu vestido. No debe ser ni muy apretado ni demasiado suelto.

Forma
 Por suerte, no todos somos iguales. Algunas personas son más altas y otras más bajas, algunas más flacas y otras más caderonas. Lo mejor es que tu vestido se adapte a tu cuerpo y no al revés. Tené cuidado en no hacer ninguna dieta milagrosa para entrar mejor en ese vestido que tan de moda está. Sos única y especial en la forma en que sos, que tu vestido te represente y se amolde.
 
 Combinación
 En caso de que hagas una fiesta temática, es muy importante que tu vestido refleje la esencia del tema que estás desarrollando.
 También es interesante tener en cuenta tu tono de piel para elegir el color del vestido.Si tu piel es clara, destacarán mucho los rojos, verdes y azules. Si tu piel es más oscura, colores brillantes como el amarillo tienen puesto tu nombre! 





Lo importante es que lo elijas a conciencia. Vos sos la protagonista de esta noche, y vas a estar hermosa. Que tu vestido sea completamente original y te represente completamente.


¡A encontrar ese vestido que te está esperando!


 (Encontrá la nota completa en nuestro Blog de Vestidos de Fiesta ó hacé Click Aquí.- )


http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html

 
http://inolvidables15.com/empresas/planesinicial.html
 

No hay comentarios:

¿La fiesta o el viaje?