23 de marzo de 2017

Fiesta Temática Fluorescente

¡Para que resaltes y brilles como nunca!

Decoración del salón

En las fiestas temáticas, es muy importante la ambientación. Idealmente, lo primero que necesitás son luces ultravioletas. Si bien no son imprescindibles, pueden ser un buen plus.
En las paredes podés colocar carteles escritos en letras de neón que mencionen tu nombre o frases. O también colocar colgantes del techo brillantes. Si querés hacerlo vos misma, cartulinas, marcadores y resaltadores fluorescentes son esenciales para armar esta decoración.
Los centros de mesa pueden estar armados con vasos de neón o incluso con luces LED


Tarjetas de 15
Aclará que es una fiesta temática fluorescente, y recomendá que utilicen ropa flúor o de colores fuertes. Si tienen accesorios que brillen bajo la luz ultravioleta, ¡que los traigan!
Las invitaciones pueden ser tipo recital o código de barras para hacerlas incluso más originales.




El Catering
Podés optar por finger food (bocaditos que pueden ser comidos con la mano) y pizza party, en caso de que quieras mantener la informalidad del evento.  
La mesa dulce puede contener diversos cupcakes y tortas decoradas con distintos colores.


El Vestido de 15
Puede ser blanco y estar decorado con brillantes colores. Si querés un vestido corto, tené en cuenta que debe contener colores flúo para destacarte bajo la luz. Inspirate mirando nuestra galería de fotos



 
 Show y Animación
Aprovechá tu temática y agasajá a tus invitados con shows lumínicos. Desde robots LED a bailarines ambientados, tenés diversas opciones.
Una buena idea, es que hay pinturas fluorescentes para que tus amigos se maquillen la cara o se hagan dibujos. 


 
El cotillón
 
Para el carnaval carioca, brindale a tus amigos y familiares cotillón lumínico y que se diviertan brillando toda la noche. Anillos, pulseras, anteojos, collares brillantes o iluminados con LED.










https://inolvidables.typeform.com/to/ggnFv0

No hay comentarios: