17 de noviembre de 2016

Ideas para tu Fiesta de 15

¡¡Ideas para las invitaciones a tu fiesta!!

Ya tenés el salón contratado, tenés la fecha, el vestido... ¡es hora de enviar las invitaciones!
Las tarjetas son la presentación de tu fiesta, y como tal, debe reflejar toda tu personalidad y energía. Hoy te dejamos unos ejemplos de invitaciones totalmente originales a las cuales les podés agregar un toque tuyo y único!

Podés ver más ideas en nuestro Blog de Tarjetas e Invitaciones

Porta Invitaciones


Los Sobres son la clásica manera de presentar tu tarjeta. Pero siempre hay miles de diseños y formas para elegir el que más te represente.
Los mensajes en la Botella son muy delicados, pero son muy originales. Puede estar la invitación por dentro, o pegada por fuera como si fuese la etiqueta.
Utilizar cajas diseñadas especialmente. No solo funcionan como invitación, sino que luego resultan útiles para que los invitados de tu fiesta guarden cosas en ellas.

Armá tu propia tarjeta

Si te das maña con las manualidades, y de hecho te gustan, ¡es la opción ideal!
Podés darle tus propias ideas y es muy sencillo. Simplemente tenés que elegir la topografía y gráfica de tu invitación, imprimirla (si lo hacés en una imprenta, sería mejor que lo hagas en hoja satinada) y adherirla a un sobre. Si querés mantenerlo sencillo, armarlo con la misma tarjeta, como se muestra en la imagen. Otra forma, es hacer un sobre de cero. Para cerrarlo le podés agregar una cinta del color que más te guste, ¡y no te olvidésde agregar tu nombre!


 Podés ver más ejemplos para hacer tu tarjeta en estilo casual, de fantasía, rústica, o elegante. ¡Tenés un montón de posibilidades!
   



 
http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html

http://inolvidables15.com/empresas/planesinicial.html







 






No hay comentarios: