27 de abril de 2017

3 Ideas para decorar el salón

Ambientá tu fiesta de una forma personalizada

Podés leer la nota completa en nuestro blog de La Fiesta de 15

La decoración del salón es una parte importante de la fiesta y divertida de planificar. Esto implica no solo crear los ambientes, sino también pensar en los pequeños detalles. Si sos creativa u original, te indicamos tres objetos que son fáciles de conseguir y de manejar para que puedas idear distintas combinaciones y que con poco puedas hacer mucho.

Telas

Si el salón en el que celebrás tus 15 tiene un techo alto, podés hacer unas lindas decoraciones con distintas telas cruzadas (ya sea en red o en cuadrícula). Recordá que si hacés una fiesta temática, utilizar colores que combinen con la misma es muy importante ya que hacen a la ambientación. Si hay escaleras en el salón, podés enrrollarlos alrededor de las barandas de las mismas.


Globos
Podés hacer centros de mesa ostentosos y llamativos con globos, o guirnaldas y colgarlos por todo el salón. Recordá que para que den ilusión de estar volando, y no queden tirados en el piso, lo ideal es que estén rellenos de Helio y no de aire.



Flores

Los centros de mesa con flores son clásicos y tradicionales. También podés agregar detalles con flores en las telas o entre los globos. La decoración de las barandas de las escaleras también es una opción para el tratamiento de este elemento.



Podés ver fotos de Salones de 15 en nuestra galería y empezá a imaginas cómo querés que se vea durante tu fiesta.


No hay comentarios: