4 de mayo de 2017

La importancia del Fotógrafo

El recuerdo de tu fiesta

Las fotografías reflejarán una gran parte de tu fiesta. Los recuerdos y momentos más especiales, divertidos y emocionantes de la misma serán captados para que dentro de unos años, cuando abras ese álbum de fotos, puedas revivir todos esos momentos como si hubiese sido ayer.




Es muy importante encontrar un fotógrafo profesional que pueda brindar su mirada experta a la hora de captar los momentos que, para vos, sean los más importantes de la misma. Sería interesante que en la entrevista le comentés si tenés algún tipo de exigencia.


Por ejemplo, querer muchas fotos de vos en la pista 
 bailando y riendo con tus amigos, o que puda captar de forma correcta la emotividad durante las 15 velas. Es muy importante la elección del fotógrafo, ya que su capacidad de plasmar momentos espontáneos e importantes en papel no es algo fácil. La experiencia y formación del mismo son parte de los requisitos más relevantes a la hora elegir el correcto para vos.

 A la hora del book

Para las fotos en exteriores, si tenés un lugar en mente o especial para vos, comentáselo al fotógrafo y te dirá si es o no posible hacerlo en esa locación. También puede aportarte nuevas y originales de distintos lugares para hacer las tomas. Este tipo de fotografías tendrán un gran impacto visual y lucen muy bien.



Para las fotos de estudio, el fotógrafo te hablará de parques fotográficos y sets, ya que son lugares especialmente preparados para realizar fotos. Habrá escenografías armadas, distintos desniveles, colores y accesorios para que puedas posar y fotografiarte.

 
Recordá que muchos fotógrafos hacen promociones y paquetes especiales, con importantes descuentos y beneficios.

No dejés de visitar nuestro blog de la fiesta de 15, donde podés encontrar esta nota completa.







https://inolvidables.typeform.com/to/ggnFv0

No hay comentarios: