28 de julio de 2017

Cómo organizar la fiesta de 15

Algunas sugerencias para la planificación de tu fiesta
Podés encontrar la nota completa en nuestro blog de Planificación de la Fiesta

como organizar la fiesta de 15, fiesta de 15, organizar una fiesta


1) Contratá el salón de fiesta con mucho tiempo de anticipación (al menos un año antes) para que esté disponible en la fecha que elegiste. Para esto es necesario que realices una lista de invitados estimativa, ya que de esto dependerá el tamaño del salón. Te invitamos a que mires el calendario de la fiesta para que tengas en cuenta los tiempos necesarios para cada proveedor.

2) Ofrecé un catering variado, para abarcar a todos tus invitados. No solo habrá adultos y chicos en tu fiesta, sino que probablemente también haya algún celíaco, vegetariano o vegano. Debés cerciorarte de que tu proveedor tenga en cuenta esta variedad de menúes.

3) Visitá el salón una semana antes de tu fiesta, para que de este modo puedas corregir y verificar las posibles falencias del servicio, así como tomar contacto con el personal, a quiénes podrás consultar dudas que te surjan.

4) Es importante que comiences prontamente con la búsqueda del fotógrafo y del DJ, ya que tienen unos de los más papeles más importantes de tu fiesta: retratar todos los momentos de la mejor forma y musicalizar la noche. Si lo hacés con suficiente tiempo, podés acceder a toda clase de promociones y descuentos.

vestidos de 15, imagenes de vestidos de 15
5) Tanto tu vestido de 15 como los zapatos de tu fiesta deben ser absolutamente cómodos. Tenés que sentirte identificada y deben permitirte bailar toda la noche. Podés ver imágenes de vestidos de 15 en nuestra galería. A la hora de elegir los zapatos, es muy importante que te queden cómodos. De todos modos, siempre está la opción de cambiarte unos zapatos altos por unas badanas a mitad de la velada.

6) Ofrecé una fiesta original brindando diversas atracciones y entretenimientos a tus amigos y familiares. Fotocabinas, cotillón lumínico y shows participativos, entre otros, son de las opciones más populares.

7) Antes de contratar cualquier servicio, compará. Es importante tener diversas opciones para tener en cuenta cuando vayas a contratar algún proveedor. Consultá presupuestos y ofertas para poder comparar y elegir sin olvidarte de nada.

En la nota completa, podés encontrar una grilla que te va a ayudar a organizarte a la hora de tener entrevistas con los distintos proveedores.



http://www.inolvidables15.com/presupuestos.html

No hay comentarios: