20 de julio de 2017

Detalles del Vestido de 15

Agregá originalidad a tu vestido
Leé la nota completa en nuestro blog de Vestidos de Fiesta
 
Hay distintos tipos de detalles que le podés agregar a tu vestido de 15. Lo importante es que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y personalidad.
 
Vestidos de 15 bordados
Bordados
Suelen volver más llamativo y especial al vestido, y pueden estar hechos en cualquier material (canutillos, pedrería, hilo) o pintados a mano.
Dependiendo del patrón que elijas, puede demorar más o menos tiempo con lo cual tené en cuenta con qué anticipación vas a enviar a hacerlo.
 
Volados
Son ideales para destacar partes de tu cuerpo, como las caderas o el busto mientras le infieren elegancia al vestido. Suelen ser bastante económicos y del mismo color y tela que el resto del vestido, aunque si lo deseás podés hacer una combinación de texturas y colores.
 
 
 
Cintas
Vestidos de 15 con cintas
Usualmente, se aprovechan como cinturón para separar la falda del corset. Son un detalle llamativo, sencillo y económico. Hoy en día, muchas novias utilizan este tipo de decoración ya que les confiere un detalle de color al vestido blanco.
 
Gasas y Tules
Le dan volumen al vestido. Son muy populares y suelen utilizarse en faldas tanto de vestidos largos como de vestidos cortos. Una buena opción es que sean de un color distinto del vestido.
 
Flores
Podés combinar las flores de tu vestido agregando flores en tu peinado. Suelen utilizarse bordadas o pintadas, pero para innovar podés incorporar algunas flores en la cintura del vestido.
 
Moños
Se usan para darle volumen a la parte de atrás del vestido y, bien utilizados, aportan elegancia y originalidad. Los hay de múltiples tamaños y podés colocarlos donde deseés.

Podés encontrar distintos modelos de vestidos en nuestra galería de vestidos

No hay comentarios: